El equipo de Arrabal AID, junto con Beatriz Becerra, representante del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, no quisieron perderse uno de los congresos de transformación digital más importantes del año. Con más de 16.000 directivos y 3.000 CIOs, provenientes de más de 50 países, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos, habilidades y descubrir las últimas soluciones tecnológicas con el objetivo de transformar sus entidades.
Un evento lleno de reencuentros, como el que reunió a todos los centros Vuela Guadalinfo de la provincia malagueña. Una oportunidad única para compartir logros, experiencias y aprendizajes digitales con los que promover el desarrollo y la capacitación digital en las comunidades locales y rurales.
Además, el equipo de Arrabal AID tuvo la oportunidad de asistir al Unicef Lab, donde pudieron conocer y explorar cinco propuestas de emprendimiento social. Un espacio que nos brindó la oportunidad de aprender sobre proyectos innovadores que combinan tecnología y acción social, con el objetivo de cambiar el mundo.
Las compañeras de F5 España, también se apuntaron a la celebración. Entusiasmadas por hacer nuevos contactos, se fijaron el reto de identificar nuevas empresas colaboradoras con el fin de conseguir mejores oportunidades y prácticas para su alumnado.
Un evento único, en el que se fomentó el intercambio de conocimientos, el networking y que acercó a la población malagueña al ámbito de la transformación digital.
¡Nos encantó la experiencia!